¿Se puede practicar senderismo en la Fase 1?

ATENCIÓN:  siguen saliendo informaciones imprecisas, erróneas o malintencionadas sobre la práctica del senderismo en la desescalada. (Fase 0 y Fase 1 de la desescalada del Covid 19)
La Realidad del último BOE es que no se han variado mucho las restricciones. Pero hay incluso instituciones que están jugando al "Titular trampa"  con tal de vender sus servicios como llave falsa para poder practicarlo.  OJO !  Esta tarde desgranamos las distintas Normas y los últimos BOE al respecto.

Much@s no entendemos como, si lo primero es la emergencia sanitaria, las terrazas pueden estar abiertas todo el día (grupos, no ejercicio individual), mientras que, por ejemplo, montañer@s, senderistas, personas que desean realizar cualquier deporte, ejercicio, por muy individual que sea, vayas tú solo en tu coche hasta el monte, tenemos que tener franjas horarias de momento, y hasta este lunes ésto estaba sólo limitado al municipio, excepto para federad@s, pero con franjas (Poco se puede hacer). ¡Una incoherencia e hipocresía total. Sólo les importa el consumismo! Yo vivo en Vitoria, y sé que este tipo de INCOHERENCIA E HIPOCRESÍA (terrazas todo el día, limitaciones para el ejercicio individual) es así en Euskadi, según B.O.P.V (Boletín Oficial del País Vasco). No estoy seguro en otras comunidades.

El Ministro Illa aclara que se puede realizar senderismo sin necesidad de hacerlo mediante empresa durante el estado de alarma



Comentarios

Mejores Artículos

7 Faros Más Bonitos de Galicia.

BOSQUE ENCANTADO DE ALDÁN. FINCA DO FRENDOAL. CASA DO CONDE.

O BARQUEIRO, uno de los pueblos más bonitos de Galicia.

Playa As Furnas. Banco para contemplar el Atlántico. Serie Fariña y película Mar adentro.

Ruta y Senda del rio Da Fraga

Ruta Laguna Grande de Gredos