Un Viaje con Amor


Esta entrada se la voy a dedicar especialmente a mi novia y compañera de Viajes, también puede servir de inspiración para otras personas que busquen una escapada en pareja.

En primer lugar quiero dar las gracias a esta persona y compañera por ayudarme a organizar nuestras escapadas y aguantarme con mis fotos y mis cosas. A veces tiene que armarse de paciencia hasta que consigo tomar la fotografía adecuada.
De todas las rutas que hemos compartido me quedo con la escapada a Cambados y playa de las As Sinas, que en las próximas líneas intentaré de detallar un poquito más.
Cuando empezamos con el proyecto o la idea de crear un blog rutaspain para intentar orientar a personas que quieran viajar por España (Spain), ella me apoyó desde el minuto cero y eso es algo  muy importante para mí. Desde rutaspain intentaremos dar el máximo de ideas de rutas o escapadas, unas más largas y otras más cortas, siempre en base a nuestra experiencia. Más adelante rutaspain espero que sirva también como guía a la hora de elegir alojamientos económicos y en muchas ocasiones románticos
Desde nuestra experiencia hemos visto hoteles que por un precio muy aceptable te pueden facilitar mucho la organización y decoración de una noche romántica. De momento con rutaspain tenemos muchas ideas que transmitir y muchas rutas que sugerir y estoy seguro que podremos orientar fácilmente y de forma gratuita a muchas personas como nosotros.
De nuevo agradecer la paciencia y el tiempo que me dedica mi pareja con estas cosas. Te quiero mucho Campanilla. 

Volviendo al tema de la ruta que hoy propongo desde rutaspain, lo primero que os dejo es un mapita con los lugares que visitamos y que tanto disfrutamos:
Primer día:

Segundo Día:

Una vez que tenemos clara la ubicación de cada lugar; paso a detallar un poquito el viaje de forma personal, no voy a entrar a describir la historia o la información de cada lugar, al final eso nos da un poco igual. Desde rutaspain queremos aportar nuestra experiencia personal y lo que más nos ha gustado en cada lugar.

La idea de visitar estos lugares comenzó viendo la serie de televisión Fariña y después de visitar el lugar por motivos de trabajo.
La playa de As Sinas es un lugar muy tranquilo y acogedor, con unas vistas de las bateas de mejillones preciosas. Está orientada hacia el Norte totalmente, por lo tanto podemos disfrutar de un amanecer precioso por la mañana por la parte de la derecha, y un atardecer maravilloso por la izquierda. Con un poquito de paciencia podemos sacar unas imágenes preciosas.

Desde este punto salimos hasta la Isla de Arousa donde disfrutamos unos momentos muy bonitos viendo delfines en el faro de Punta Cabalo ( Impresionantes)

 Desde este faro podemos pasar por diferentes playas y puertos marineros hasta llegar a Con do Forno que es una estatua en la cima de la montaña de la isla de Arousa. Desde este punto las vistas son increíbles, pongo alguna imagen porque como bien dicen, más vale una imagen que mil palabras.
Llegados a este punto es hora de comer, recomiendo la zona de Paseo o Cantiño, ponen un Pulpo excelente.

Una vez que hemos repuesto energía salimos para el parque de Carreiron donde podemos ver atardecer en cualquiera de sus calas súper tranquilas y con un paisaje bastante romántico. Pero antes de terminar la tarde no nos podemos perder las pequeñas rutas que hay por todo el parque. 

Podemos ver diferentes aves y otros animalitos, es muy entretenido sobre todo para los amantes de los animales como yo, nuevamente agradecer a mi pareja su paciencia con mi afición de ver animalitos!!


Cerrado un día con grandes emociones descansamos en Cambados. Este pueblo me resulta de un encanto muy especial por la belleza de sus calles, la simpatía de sus habitantes, cercanía de los puntos turísticos, etc... Podemos cenar en cualquier restaurante cercano a la Plaza de Fefiñans los precios son muy buenos y la calidad de los alimentos muy grande. 

Además la atención de los camareros y propietarios de los locales es excepcional, montan una decoración sencilla y romántica en muy pocos minutos y sin cobrarte ningún extra, eso es digno de agradecer y valorar. 
Para dormir también disponemos de muy buenos hoteles que ofrecen un trato maravilloso también. 
Para comenzar el Segundo día desde rutaspain proponemos salir hacia el Sur por la playa de la Lanzada, visitando la preciosa ermita de la Lanzada y viendo la inmensa playa.

Seguidamente a 5 min de esta playa podemos recorrer la ruta de Pedras Negras en O Grove. Es un paseo de madera muy bien cuidado y montado, que recorre gran parte de la costa de O grove con diferentes estatuas decorativas, la que más sentimiento transmite es la dedicada a los voluntarios que recogían chapapote durante el incidente del Prestige
Después de disfrutar de este precioso paseo podemos reponer fuerzas en alguno de los chiringuitos de la zona, son económicos y sirven muy buena comida. 
Para hacer bien la digestión que mejor, que visitar el Acuario de O Grove. Un ambiente de relajación total viendo miles de peces nadando por sus impresionantes acuarios, incluso algún pequeño tiburón podemos fotografiar. 

Terminada la visita al Acuario, desde rutaspain proponemos ir a la Isla de la Toja donde el lujo y la riqueza es abundante. Nos podemos relajar de nuevo en su balneario o si disponemos de una situación económica holgada podemos alojarnos en alguno de sus hoteles de lujo o incluso jugar al Golf. Pero lo que nunca podemos dejar de hacer es visitar su hermosa ermita de la Toja cuya fachada esta recubierta de conchas preciosas que la aportan un tono de color impresionante. 
Para finalizar el día la propuesta desde Rutaspain es ver la puesta de sol en la Playa de la Lanzada, muchas veces realizan reportajes fotográficos de bodas y si coincide aporta un toque romántico al momento muy especial para vivir en pareja. Desde mi punto de vista es una bonita forma de terminar el día. 


Finalmente regresamos a Cambados donde podemos cenar de nuevo y descansar en el Hotel

Dentro de Cambados hay muchos lugares turisticos que visitar que para no alargar en exceso este artículo hemos detallado en DESTINO CAMBADOS.  

Espero que les resulte útil la información que aportamos en esta entrada y les guste. Muchas gracias por vuestra atención.






Comentarios

Mejores Artículos

O BARQUEIRO, uno de los pueblos más bonitos de Galicia.

7 Sitios bonitos en O grove. Galicia.

Playa As Furnas. Banco para contemplar el Atlántico. Serie Fariña y película Mar adentro.

Lince Boreal en España

Ruta y Senda del rio Da Fraga

Lago de Sanabria. Laguna de los Peces. Sanabria.