EL BANCO MÁS BONITO DEL MUNDO “THE BEST BANK IN THE WORD” GALICIA


EL BANCO MÁS BONITO DEL MUNDO “THE BEST BANK IN THE WORD”

Banco más Bonito del Mundo
Banco más Bonito del Mundo
Situado en los “acantilados de Loiba” (Galicia)encontramos este precioso banco, fue puesto en el año 2009 por un vecino mecánico de la zona, que viendo la gran afición que tenían sus hijos y amigos por sentarse en las rocas para ver las increíbles vistas panorámicas que ofrece desde el Cabo Estaca de Bares hasta el Cabo Ortegal decidió ponerlos este banco.
Banco mas bonito del mundo Galicia Acantilados

Qué ver en galicia. Banco mas Bonito

Loiba galicia

Este banco se hizo famoso gracias al fotógrafo gallego “Dani Caxete” que en el año 2015 participo en el proyecto TWAN con una fotografía de este lugar siendo premiado por la Unesco. Otros dicen que su gran fama llego por una falta de ortografía escrita en la frase que encontramos en la parte trasera del banco en la que se puede leer “THE BEST BANK IN THE WORD” escrita por un turista escoces. Sea como fuere este banco está atrayendo a un gran número de turistas que desean llevarse un recuerdo de su paso por las tierras gallegas y que mejor que hacerlo en uno de los bancos con las mejores vistas que conozco.
Acantilados Loiba Galicia


vistas desde el banco mas bonito Galicia





Este no es el único banco que encontramos en la zona ya que a el mismo le suceden otra serie de bancos donde poder también disfrutar de unas increíbles. Hay quien dice que este banco fue también un reclamo turístico para aumentar las visitas en la zona.
El banco en la actualidad estaba 2.5 metros mas adelante, pero debido al accidente de la “playa de las catedrales” decidieron revisarle y colocarle más atrás para evitar accidentes debido al desprendimiento de las rocas.



Comentarios

Mejores Artículos

7 Faros Más Bonitos de Galicia.

BOSQUE ENCANTADO DE ALDÁN. FINCA DO FRENDOAL. CASA DO CONDE.

Playa As Furnas. Banco para contemplar el Atlántico. Serie Fariña y película Mar adentro.

O BARQUEIRO, uno de los pueblos más bonitos de Galicia.

Ruta y Senda del rio Da Fraga

Villa de Noia (Noya)