Bienvenidos a RutaSpain. Nuestro Blog de rutas por España.

Desde RutaSpain le damos la Bienvenida a nuestro Blog. La propuesta que planteamos es ofrecer a los lectores rutas dentro de España para salir de vacaciones o simplemente disfrutar de un buen fin de semana. Por nuestra experiencia vemos que en muchas ocasiones es más sencillo encontrar rutas planificadas en el extranjero que en nuestro propio país (España).
 

Rutaspain intentará aportar datos de los lugares que podemos visitar desde un punto de vista más turístico, sin entrar demasiado en temas históricos o datos que en muchas ocasiones resultan un poco irrelevantes para los turistas normales. 

La realidad que Rutaspain propone es mostrar qué lugares podemos visitar, donde podemos alojarnos, dónde comer o cenar económicamente, tipos de acceso que tenemos en el lugar, consejos para ir con niños pequeños... en resumen rutaspain pretende facilitar o aportar ideas para escaparnos en los lugares más bonitos de España. 

En esta entrada de bienvenida a Rutaspain no nos podemos olvidar de agradecer a los lectores sus opiniones, ideas, mejoras, rutas, datos, correcciones,... siempre se trata de hacer las cosas lo mejor posible, pero estamos abiertos a nuevas propuestas y opiniones. Si alguien se plantea algún viaje en concreto y necesita consejo o ayuda estaremos encantados de poder aportar nuestro granito de arena para facilitar esa ruta o escapada.

En Rutaspain tenemos un montón de trabajo por delante y de rutas que mostrar a nuestros lectores y esperamos que poco a poco tengamos una recopilación de rutas lo suficientemente amplia para facilitar
al máximo la tarea de buscar destino para nuestras escapadas. Rutaspain intentará más adelante clasificar y recomendar diferentes destinos según la edad  e intereses del lector, todos sabemos que no busca los mismos destinos una persona casada y con familia, que un/a joven soltero/a y con amigos/as y tampoco lo mismo que una persona de edad más avanzada; conociendo estas diferencias intentaremos diferenciar y aconsejar diferentes destinos teniendo estos datos en cuenta. 

Rutaspain espera que les guste nuestro Blog y les sirva de ayuda en sus rutas.
Muchas gracias por su atención. 

Comentarios

Mejores Artículos

7 Faros Más Bonitos de Galicia.

BOSQUE ENCANTADO DE ALDÁN. FINCA DO FRENDOAL. CASA DO CONDE.

Playa As Furnas. Banco para contemplar el Atlántico. Serie Fariña y película Mar adentro.

O BARQUEIRO, uno de los pueblos más bonitos de Galicia.

Ruta y Senda del rio Da Fraga

Villa de Noia (Noya)