Ruta del Mirador de Ézaro

Mirador de Ézaro

Vistas desde el Mirador de Ezaro


 
Ubicado en el pico Cruz de Pao a 273 m de altitud encontramos este incomparable mirador  localizado en un saliente rocoso, que hace en ocasiones de balcón natural ofreciendo una increíble panorámica de 360 grados. 

Nos ofrece unas increíbles vistas del Cabo de Finisterre, del monte o Pindo, del río Xallas, de las islas Lobeiras, del embalse de Santa Uxía y de los pueblos de O Pindo y O Ézaro. 

Antes de llegar a este precioso Mirador de Ézaro podemos recorrer una preciosa ruta que nos muestra imágenes preciosas de paisajes super variados.

Reflejos en el Agua en la ruta del Mirador de Ézaro. Galicia


Pasaremos por el Embalse de Santa Uxia que nos ofrece unas vistas espectaculares, puedo mostrar algunas de las que a mí más me gustaron






Otras de las cosas que podemos encontrar en la ruta son fuentes y horreos. Si viajamos a Galicia muchos de los paisajes están decorados de forma natural con este tipo de objetos.





Si vistamos Galicia esta ruta es algo imprescindible para disfrutar de todos los encantos que nos muestra esta tierra. Tenemos la combinación perfecta entre agua, zonas verdes, playa, mar, paisajes, horreos, fuentes........ no falta ningún detalle. Además es una zona tranquila donde podemos disfrutar de un baño en la playa sin que nadie nos moleste. Al finalizar la ruta llegamos a unas playas increibles. 




Sin ninguna duda el atractivo turístico de esta zona son las cascadas de Ézaro, pero desde mi punto de vista tampoco podemos pasar por alto visitar estas preciosas playas. La arena es super finita, el agua está cristalina y en resumen es un lugar paradisíaco donde poder alojarnos y descansar al finalizar la ruta.

Comentarios

Mejores Artículos

7 Faros Más Bonitos de Galicia.

BOSQUE ENCANTADO DE ALDÁN. FINCA DO FRENDOAL. CASA DO CONDE.

O BARQUEIRO, uno de los pueblos más bonitos de Galicia.

Playa As Furnas. Banco para contemplar el Atlántico. Serie Fariña y película Mar adentro.

Ruta y Senda del rio Da Fraga

Ruta Laguna Grande de Gredos